Envío gratis 🚚

Envío a todo México 🇲🇽

Garantía por 14 días 📦

FAQ

¿Tienes dudas sobre tu pedido?

¿Cómo hacer un pedido?

Entra a la sección Catálogo o elige tu categoría favorita desde el menú superior.
Haz clic en la imagen del artículo para ver la descripción detallada.
Selecciona talla, color y la cantidad que deseas.
Presiona “Agregar al carrito”.
Para ver tu carrito, haz clic en el icono de la esquina superior derecha.
Para finalizar tu compra, procede al pago y confirma tu pedido.

¿Por qué no recibí el correo de confirmación de mi pedido?

Si realizaste un pedido pero no recibiste el correo de confirmación, es posible que hayas escrito tu dirección de email de forma incorrecta o que el mensaje haya llegado a la carpeta de spam.

Por favor, contáctanos a través del formulario de contacto y actualizaremos la información de tu pedido para que puedas recibir tu confirmación cuanto antes.

¿Cómo saber si mi pedido fue validado correctamente?

Te enviaremos un correo de confirmación a la dirección que proporcionaste al hacer tu pedido. Si no lo ves, por favor revisa tu carpeta de spam o correo no deseado.

Ten en cuenta que puede tardar hasta 24 horas en llegar la confirmación. Si ya verificaste el spam y han pasado 24 horas sin recibirla, contáctanos mediante nuestro formulario de contacto y con gusto te ayudamos a validar tu pedido.

¿Qué pasa si proporciono información incorrecta?

Si proporcionaste información incorrecta (por ejemplo: dirección de entrega, correo electrónico o número de teléfono), por favor contáctanos lo antes posible para actualizar los datos antes de que tu pedido sea enviado.

Si los datos erróneos afectan la entrega y el pedido ya fue despachado cuando nos contactaste, podrían generarse costos adicionales por reenvío, corrección de dirección o devolución, los cuales serían responsabilidad del cliente.

¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo realizado?

Sabemos que necesitas tus productos rápido.

Por eso, procesamos los pedidos casi de inmediato (en cuestión de segundos) y no es posible realizar cambios una vez confirmados.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Contáctanos lo antes posible a través de nuestro formulario de contacto.

Ten en cuenta que nuestro proceso de preparación y envío es muy ágil; por ello, no podemos garantizar realizar las gestiones antes de que el paquete sea despachado.

Acerca de envíos y devoluciones

¿Qué hacer si mi paquete llega dañado o destruido?

Si tu paquete o los productos llegaron dañados, por favor contáctanos cuanto antes y adjunta fotos del paquete y de los artículos afectados.

Puedes hacerlo mediante nuestro formulario de contacto o escribiendo a contact@kurajapan.fr para darle prioridad a tu caso.

En cuanto recibamos las fotografías y la información necesaria, iniciaremos tu solicitud y te daremos seguimiento con la solución correspondiente.

¿Qué hago si recibí artículos incorrectos?

Empieza por revisar cuidadosamente tu confirmación de pedido para verificar qué artículos solicitaste.

Si lo recibido no coincide con tu pedido, contáctanos y con gusto te ayudaremos a resolverlo.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Realizamos entregas en todo México. Nuestros plazos de entrega son los siguientes:

  • En toda la República Mexicana: de 10 a 16 días hábiles

Si no recibiste tu pedido dentro del plazo indicado, primero verifica que los datos proporcionados (dirección, teléfono, correo) sean correctos.

Si detectas información incorrecta, por favor contáctanos dentro de los 30 días hábiles posteriores a tu compra y con gusto te ayudaremos.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

El costo de envío para cualquier pedido es de 39 MXN.

Para más detalles, consulta nuestra Política de envíos.

¿Cómo puedo seguir la llegada de mi pedido?

Cuando la paquetería recoja tu pedido, activaremos tu número de rastreo y recibirás un correo adicional con el enlace para seguirlo.

Si no recibes el enlace de rastreo, por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Puedo devolver mis productos?

¡Por supuesto!

Lo más importante es tu satisfacción.

Cuentas con 14 días para devolver tus productos.

Este plazo inicia a partir de la fecha de recepción del producto o de la llegada del pedido al punto de recogida (periodo de reflexión).

¿Cómo devolver mis productos?

El paquete debe estar empacado exactamente como lo recibiste.

Para devolver un pedido dentro de los 14 días, por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

Los costos de devolución corren por tu cuenta. El proceso puede tardar hasta 14 días desde que entregas el paquete en el punto de recolección.

Una vez que recibamos y procesemos la devolución, realizaremos el reembolso y te enviaremos una confirmación por correo electrónico.

Conserva el comprobante de envío como evidencia hasta recibir el correo de confirmación.

¿El retorno/devolución de los productos tiene costo?

Los costos de devolución corren a cargo del cliente.

¿Qué pasa si no recojo mi paquete?

Por supuesto, evaluamos cada situación de manera individual.

Sin embargo, cuando un pedido nos es devuelto porque el cliente no pasó a recoger el paquete, no realizamos el reembolso de la compra.

¿Hay cargos de aduana o impuestos?

No. No hay cargos de aduana ni impuestos a cargo del cliente.

Información adicional

¿Puedo pagar con tarjeta bancaria?

Por supuesto, puedes pagar tu compra con VISA, Mastercard y American Express.

¿Los pagos son seguros?

Utilizamos las mejores tecnologías SSL para garantizarte un pago totalmente seguro.

No transigimos con la seguridad digital.

¿Puedo pagar con PayPal?

La opción de pago a través de PayPal está disponible en nuestro sitio web.

Colaboración

Por favor, contáctanos directamente a través de nuestro formulario de contacto y canalizaremos tu solicitud al departamento correspondiente.

© 2025 Ambría Vestidos, Tecnología de Shopify

    • American Express
    • Apple Pay
    • Cartes Bancaires
    • Mastercard
    • PayPal
    • Shop Pay
    • Visa

    Ingresa en

    ¿Ha olvidado su contraseña?

    ¿Aún no tienes una cuenta?
    Crear una cuenta